El puerto de Algeciras saca a licitación la reforma de su parque de bomberos

El objetivo de esta obra es la ampliación de este edificio para proceder a su cambio de uso

Intervención de Bomberos en el puerto / Foto: AAM

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha sacado a licitación las obras de reforma integral y ampliación del actual Parque de Bomberos del Puerto de Algeciras, para su cambio de uso a Edificio de Protección Portuaria y Centro de Coordinación de Procesos de la APBA.

El proyecto sale a licitación por un importe (con impuestos) de 6.666.093,33 euros. El procedimiento, abierto y de tramitación ordinaria, mantiene abierto el plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 20 de febrero. El 6 de marzo se procederá a la apertura de ofertas.

El proyecto se localiza dentro del recinto portuario, en la zona denominada Isla Verde, en la parcela de la esquina noreste de la manzana de forma trapezoidal con dos de los vértices redondeados, ubicado junto a la torre de Capitanía Marítima.

Se trata de un espacio de 3.034,63 metros cuadrados, donde actualmente se encuentra el Parque de Bomberos del Puerto de Algeciras, un edificio en el que, según la memoria del proyecto de la APBA, posee discrepancias entre lo descrito en el proyecto de ejecución y la edificación que se realizó en su día. El objetivo de esta obra es la ampliación de este edificio para proceder a su cambio de uso para las nuevas instalaciones, de carácter administrativo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Ir arriba