El temporal de levante cancela varios viajes en la ruta Algeciras-Ceuta

FRS y Baleària han suspendido algunos de sus embarques por el fuerte viento

La compañía FRS ha anunciado que cancela el barco que debería salir a las 9:25 horas desde Algeciras con destino Ceuta debido al mal tiempo previsto para la jornada de este jueves en el Estrecho y que ha obligado también a suspender el ‘Avemar Dos’ de las 10:00 horas de la compañía Baleària.

Sin embargo, son más los enlaces cancelados este jueves ya que el ‘Levante Jet’ de FRS también habría cancelado su salida a las 11:00, 14:00, 18:30 y 21:30 horas desde Ceuta hasta Algeciras. Asimismo, el ‘Avemar Dos’ de Baleària que parte de Ceuta a las 11:45 horas también ha sido anulado, mientras que el ‘Passió per Formentera’ sí ha salido a las 10:30 horas.

Son por ahora estas las cancelaciones que se han producido en la mañana de un jueves donde la peor parte en cuanto al tiempo está en Algeciras, con un importante viento de levante que obligó a activar el aviso amarillo, que también ha llegado a Ceuta. Además, el mal tiempo y las complicaciones también se prevén para todo el fin de semana, donde además del fuerte viento de levante se esperan lluvias fuertes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad