España hará otros dos viajes de repatriación desde Marruecos hasta Algeciras

La embajada señala las fechas del 9 y el 10 de julio, que han sonado como posible apertura de la frontera

Barco de Armas Trasmediterránea / Foto: AAM

La Embajada de España en Marruecos ha informado a primera hora de la tarde de este martes de la puesta en marcha de dos nuevas rotaciones de Transmediterránea que partirán desde Tánger con dirección a Algeciras para repatriar a españoles y residentes en nuestro país que permanecen atrapados en Marruecos.

La Embajada de España en Rabat y su red de Consulados Generales han anunciado en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook dos nuevas salidas desde Marruecos para españoles y residentes en nuestro con dirección a Algeciras.

Estos buques, operados por la compañía Trasmediterránea, partirán desde Tanger los días 9 y 10 de julio y ponen de manifiesto el esfuerzo que se está realizando por parte de la Embajada en Rabat para lograr repatriar a todos los españoles y residentes en España que han permanecido atrapados en el país vecino desde el cierre de las fronteras.

Las fechas cerradas se corresponden con las previstas para la apertura de las fronteras marroquíes, que tal y como han señalado medios del país vecino podría producirse el próximo 10 de julio, la fecha prevista para la segunda de las salidas programadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Ir arriba