Evos Algeciras asume la gestión de la terminal de Vopak en el puerto

La firma tiene terminales en de petróleo y graneles líquidos en Hamburgo, Amsterdam y Rotterdam

Terminal de Vopak en el Puerto de Algeciras / Foto: AAM

Evos Algeciras será la nueva compañía de First State Investments (FSI) que asume hoy la gestión de la terminal de Vopak en el Puerto de Algeciras, tras hacerse efectivo el cambio accionarial de la venta. La terminal de almacenamiento de graneles líquidos inició su actividad en 2013.

Peter Van der Brug, director general de Evos Algeciras, se mostró optimista ante las oportunidades futuras de negocio de la terminal y manifestó que “es un placer para nosotros lanzar hoy Evos Algeciras. Evos Algeciras es líder como enclave estratégico en el almacenamiento y gestión de productos derivados del petróleo en el ámbito internacional y cuenta con un equipo altamente cualificado”. “Seguiremos ofreciendo excelentes servicios a nuestros clientes manteniendo los más altos estándares de seguridad, eficiencia y protección del medio ambiente”, apostilló.
“Formamos parte de la cadena de suministro mundial, ofreciendo servicios a diferentes mercados; Algeciras es, en la actualidad, un centro de referencia en distribución de productos energéticos y está muy bien posicionada para el reto de IMO 2020 y para liderar la transición energética”, afirmó. Por último, señaló el importante impulso que supone “la entrada y contribución de los nuevos accionistas para el desarrollo futuro de la terminal”.

Sobre Evos Algeciras

Evos Algeciras, terminal de referencia en distribución de productos energéticos en el Sur de Europa, ofrece más de 400.000 m³ de capacidad de almacenamiento de productos derivados del petróleo y graneles líquidos. La instalación, altamente automatizada, ofrece a sus clientes altos estándares de calidad en sus operaciones en la terminal. Además de la planta de Algeciras, Evos cuenta de otras terminales en Europa, concretamente en Hamburgo, Amsterdam y Rotterdam.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − cinco =

Ir arriba