EVOS Algeciras celebra el Día de Seguridad de la compañía

El acto se celebró de forma simultánea en sus ocho terminales
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Evos Algeciras ha celebrado en sus instalaciones el Día de la Seguridad, Evos Safety Day, evento que la compañía celebra de manera simultánea en sus ocho terminales. Este año, con el lema “Misión Posible: Ningún incidente es demasiado pequeño”, la compañía ha querido realzar la importancia de la seguridad como uno de sus valores más importantes y el compromiso del Grupo Evos.

La directora general de Evos Algeciras, Belén Gestoso, ha destacado en su intervención que “la seguridad es el eje prioritario de toda nuestra actividad y gran parte de nuestros esfuerzos responden al objetivo de sensibilización, formación continua y actualización constante en dicha materia” y añadió que “en materia de seguridad, el primer eslabón de la cadena es uno mismo” incidiendo en la necesidad de trabajar correctamente y según los procedimientos establecidos al efecto para evitar cualquier tipo de incidencia.

El acto ha contado con la participación de representantes de proveedores, contratistas y de empresas del Puerto invitados por la compañía para participar en la celebración del Día de la Seguridad, así como de los empleados de la terminal.

La celebración del Día de la Seguridad ha incluido un concurso sobre medidas de seguridad en la terminal así como un taller sobre medidas de prevención de salud en sus puestos de trabajo, donde Evos Algeciras pone de manifiesto su esfuerzo por mantener un entorno de trabajo seguro tanto para sus propios empleados y colaboradores como para toda la comunidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad