Jorgen Harling sustituye a Carlos Arias en el SEULOC de Algeciras el 15 de julio

El nuevo cargo de Maersk ejercía hasta ahora como líder del Global Marine Center en Singapur

Jorgen Harling, en una imagen de archivo / Foto: AAM

Jorgen Harling ha sido nombrado director de Operaciones para el Sur de Europa de Maersk desde el South Europe Liner Operation Cluster (SEULOC), en sustitución de Carlos Arias, recientemente nombrado director general de las terminales gateway de APM Terminals en España.

Harling, que hasta el momento ejercía como líder del Global Marine Center en Singapur, se incorporará a su nuevo puesto en el SEULOC de Algeciras el 15 de julio.

Jorgen Harling trabaja en Maersk desde hace 42 años, en distintas posiciones que le otorgan una destacada carrera en puestos de liderazgo de equipos tanto de la red de servicios de la naviera como comerciales.

Sobre Maersk

A.P. Moller – Maersk es una compañía dedicada a la logística integral del contenedor que trabaja para conectar y simplificar a sus clientes las cadenas de suministro. Como líder mundial en servicios de transporte marítimo, opera en 130 países y emplea a unas 76.000 personas. Su misión es permitir y facilitar el transporte y proporcionar oportunidades de comercio mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =

Ir arriba