La APBA ejecuta mejoras en el tramo de madera del Paseo de la Cornisa

Los trabajos tienen una duración estimada de diez días
Imagen de los trabajos. / FOTO: AAM

La Autoridad Portuaria ha comenzado esta semana trabajos de mantenimiento correctivos en el Paseo de Cornisa, donde el pavimento de madera del tramo inicial del paseo peatonal presenta una situación defectuosa. Los trabajos consisten en la retirada de maderos que conforman el citado camino, saneamiento de la base y aporte de una capa de zahorra compactada, en línea con el resto del camino.

Esta actuación en un pavimento que data de 2007 es una solución provisional mientras la institución portuaria tramita la licitación de los trabajos definitivos que vendrán a dotar al tramo de hormigón impreso. Mientras duran los trabajos, estimados en 10 días, el camino más conveniente para los usuarios de esta zona puerto-ciudad que conecta el Paseo Pérez Arriete con la Playa del Rinconcillo es utilizar la acera que discurre por delante del edificio de la Cámara de Comercio.

El Paseo de Cornisa fue una de las actuaciones puerto-ciudad que llevaron al Puerto de Algeciras a ser finalista en 2009 de la I edición del Premio de Integración Social de los enclaves portuarios, convocado por la Organización Europea de Puertos (ESPO).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad