La Autoridad Portuaria de Algeciras incorpora 13 administrativos

Las convocatorias se encuentran disponibles en apba.es/anuncios/14
Incorporaciones de los nuevos trabajadores. / FOTO: APBA

La Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) acaba de incorporar a su plantilla 13 administrativos que se vienen a sumar a los 17 policías portuarios que se incorporaron el pasado mes de enero. Se trata de 8 mujeres y 5 hombres seleccionados entre 489 candidatos que han debido pasar un proceso de selección mediante el sistema de concurso oposición con fase de evaluación de competencias técnicas y genéricas, y fase de valoración de méritos.

Además de estas incorporaciones, el Departamento de Recursos Humanos de la APBA trabaja en los procesos de selección de otros 12 trabajadores fijos de los que 5 serán policías portuarios, 2 responsables de infraestructuras, 3 técnicos económicos, 1 responsable de sistemas de la información y 1 técnico de medio ambiente. También, para los momentos en que la actividad así lo requiera, reforzará la plantilla con la selección de 30 trabajadores fijos discontinuos, entre policías portuarios y operadores de medios mecánicos.

En paralelo, se encuentra abierto hasta el 24 de abril el periodo para postularse para 5 plazas de Técnico de Operaciones Portuarias (TOP) con grado en Náutica, 2 responsables de Operaciones y 1 técnico comercial.  

* Todas las convocatorias en https://www.apba.es/anuncios/14

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad