La Comunidad Portuaria de Algeciras premia al presidente de Cernaval

Los asistentes disfrutan de la proyección de un vídeo sobre la labor de Mario López

Un momento de la entrega / Foto: AAM

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Comport) ha distinguido con su galardón anual a Mario López, presidente de los astilleros Cernaval. El galardonado ha estado profesionalmente ligado al puerto Bahía de Algeciras desde 1995, reforzando muy especialmente la oferta de servicio al buque este año con la incorporación del dique flotante Crislaube a sus instalaciones ubicadas al Norte de la Bahía de Algeciras.

A través de este reconocimiento, entregado por los presidentes de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Comport, Gerardo Landaluce y José Manuel Tejedor respectivamente, la Comunidad Portuaria ha querido agradecer al homenajeado su compromiso, contribución y apuesta firme por el puerto Bahía de Algeciras, además de reconocer su trayectoria profesional.

La reunión ha contado con la presencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien, en sus palabras de apertura, además de felicitar al galardonado, ha resaltado el trabajo llevado a cabo por las empresas de la Comunidad Portuaria y la importancia de seguir dando a conocer el potencial del puerto Bahía de Algeciras y su ciudad.

Asimismo, coincidiendo con la reunión anual de la asociación, José Manuel Tejedor, quiso celebrar con los empresarios del sector presentes, el XX aniversario de la asociación. Los asistentes han podido disfrutar de la proyección de un video conmemorativo y recordatorio de la labor comercial conjunta desarrollada desde los inicios de la asociación. Más de 1.400.000 kilómetros recorridos, en casi todos los continentes, para dar a conocer el puerto Bahía de Algeciras y su Comunidad Portuaria a través de más de 300 acciones comerciales desarrolladas.

Tejedor ha agradecido el apoyo de las empresas a lo largo de estas dos décadas y ha felicitado a los empresarios por el nivel de calidad de los servicios que ofrecen, destacando la necesidad de seguir trabajando unidos como Comunidad Portuaria.

Previamente, el jefe de división comercial de la Subdirección General de Desarrollo y Comercial de la APBA, Javier López, ha ofrecido a los asistentes un resumen de las acciones comerciales desarrolladas durante este año. Asimismo, ha presentado el calendario comercial acordado entre Comport y la Autoridad Portuaria para el próximo año, que permitirá seguir promocionando la oferta de las empresas que operan en el Puerto de Algeciras en destacados eventos del sector.

Continuaran en el calendario destinos claves como, Norte de África, Iberoamérica o Asia para la realización de acciones comerciales específicas, dando continuidad a la labor de promoción que se viene realizando estos últimos años. Para finalizar, la nutrida representación de empresarios del sector asistente ha podido disfrutar del tradicional coctel de Navidad de la Comunidad Portuaria, patrocinado por Unicaja Banco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 4 =

Ir arriba