La digitalización en el Puerto de Algeciras, a debate en el Picazo

La asociación Algeciras Port Youth Community organiza el segundo encuentro sobre la materia
Imagen del encuentro celebrado esta tarde en el Auditorio Millán Picazo / Foto: AAM

El delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha acudido en la tarde de hoy al auditorio Millán Picazo donde se ha celebrado la conferencia ‘La digitalización en el Puerto de Algeciras’, organizada por la asociación Algeciras Port Youth Community.

Esta conferencia también ha contado con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, así como de Jesús Medina Blanco, Chief Information & Innovation Officer de la misma entidad.

En esta ocasión, en el segundo evento que se realiza sobre la digitalización del Puerto de Algeciras, el encargado de realizar la ponencia, ante una buena asistencia de público, ha sido Medina Blanco que basó su presentación en la estrategia de transformación e innovación del Puerto de Algeciras.

Arango quiso poner en valor “este tipo de actividades que viene realizando ya de forma asidua Algeciras Port Youth Community. Que en una ciudad como la nuestra exista esta relación entre la juventud y un ente tan importante para nosotros como es el puerto sólo puede ser sinónimo de éxito a corto, medio y largo plazo para nuestros jóvenes”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad