La naviera FRS Iberia refuerza sus operaciones en Algeciras

El fast ferry 'Poniente Jet', ha sido sometido a una completa remodelación
Fast Ferry 'Poniente Jet'. / FOTO: FRS

La compañía naviera FRS Iberia ha adquirido un catamarán de alta velocidad HSC «Artemis» para reforzar sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar con vistas a la temporada veraniega, cuando se incrementa el tráfico de pasajeros.

El fast ferry, rebautizado como ‘Poniente Jet’, ha sido sometido a una completa remodelación, garantizando unos altos estándares y acabados, según ha informado la naviera, que no ha aclarado si el barco estará en la línea Ceuta-Algeciras o en el trayecto Tarifa-Tánger.

Con capacidad para transportar 640 pasajeros, 180 vehículos y hasta 330 metros lineales de carga, el ‘Poniente Jet’ se incorporará a la flota de FRS en julio, una incorporación que la naviera califica de «estratégica» para mejorar la oferta de la compañía con un fast ferry totalmente renovado y mejorado.

«Estamos entusiasmados con esta adquisición ya que la incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ a nuestra flota proporcionará a nuestros clientes una navegación rápida y cómoda, manteniendo el alto nivel de servicio por el que FRS es conocida», ha declarado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad