Los enlaces de Algeciras con Tánger recobran la normalidad tras el temporal

La Aemet ha desactivado todos los avisos por viento, lluvia y fenómenos costeros
Temporal en El Rinconcillo. / FOTO: AAM

Los enlaces marítimos entre Algeciras y Tarifa que conectan con Tánger han retomado la normalidad este lunes después de que haya remitido el temporal de viento provocado en el litoral gaditano del Estrecho por la borrasca Nelson.

Según indican fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), la naviera FRS ha reanudado el enlace entre el puerto de Tarifa y el de Tánger Ciudad con la salida de un ferry este domingo a las 21.00 horas.

En lo que respecta a ese enlace, después de cuatro días casi inoperativo a causa del viento y los fenómenos costeros, este lunes opera con normalidad.

El puerto de Algeciras también ha retomado, en lo que a transporte de pasajeros respecta, la línea marítima que enlaza con el puerto de Tánger Med, por lo que ya opera con normalidad, al igual que el enlace con Ceuta, el único que estos días ha estado transcurriendo con normalidad.

La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado todos los avisos que este domingo estaban activos por viento, lluvia y fenómenos costeros en esta área.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad