Marcotran Group, nuevas instalaciones en Algeciras

La firma de logística y transporte internacional mejora sus servicios en el puerto
Autoridades, durante la inauguración / Foto: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, acompañado del teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, y de la concejal delegada de Empleo, Montserrat Barroso, ha acompañado en la tarde de hoy a Marcotran Group en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa. En el acto también estuvo presente el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

Marcotran Group es una empresa de logística y transporte internacional y nacional de mercancías que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Formada por 1.600 empleados, de 29 nacionalidades diferentes, cuenta con una flota de 1.000 camiones, 1.500 remolques propios y más de 500.000 m2 en instalaciones logísticas.

Así las cosas, en el evento presentaron sus nuevas instalaciones situadas dentro del recinto portuario algecireño para posteriormente disfrutar de un rato distendido con los invitados.

Los ediles quisieron agradecer a Marcotran Group la invitación al evento, así como desearle el mejor de los deseos presentes y futuros en las nuevas instalaciones adquiridas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad