Organizan dos nuevos viajes en barco de repatriación desde Tánger hasta Algeciras

La cuarentena por un positivo de coronavirus en el CAP San Lorenzo finaliza este jueves

Esestación marítima de Algeciras / Foto: AAM

La embajada de España en Marruecos ha informado este miércoles de que se están organizando dos viajes más en barco con Baleària del operativo especial desde Tánger, pero en este caso el puerto de destino como en los que saldrán esta semana será el de Algeciras. Estas nuevas salidas por vía marítima serán los días 1 y 2 de julio, previsiblemente a las 14.00 horas como los anteriores, además de las que habrá este viernes y sábado, 26 y 27 de junio.

Estos nuevos viajes serán al igual que los anteriores tanto para españoles como para residentes en nuestro país que llevan meses atrapados en Marruecos debido al cierre de fronteras decretado por el país vecino. Por lo mismo, será tanto para peatones como para viajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea.

CAP San Lorenzo

Por otra parte, este jueves finaliza la cuarentena a la que se ha sometido la tripulación del buque Cap San Lorenzo de bandera danesa tras el positivo que se registró en uno de los miembros de la expedición. El Cap San Lorenzo es un portacontenedores en el que viajaba una persona diagnosticada con covid-19, asintomática y aislada del resto de la tripulación, que ha llegado al muelle Juan Carlos I procedente de Santos (Brasil).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =

Ir arriba