Piquetes en el puerto de Algeciras, que opera con relativa normalidad

Hay presencia de dos piquetes meramente informativos y sin incidentes

La primera jornada de paro indefinido en el sector del transporte se traduce en el puerto de Algeciras en la presencia de piquetes informativos y un desarrollo de normalidad, a excepción de la línea con Ceuta, en la que no están embarcando contenedores.

La situación es de tranquilidad y donde más afecta es a los camiones que van a la línea de exportación, aunque se sigue embarcando en fila en la terminal. En cuanto a la actividad con Tánger (Marruecos) la situación es de normalidad.

Por su parte, la actividad de contenedores en el puerto de Algeciras sigue su curso normal aunque hay presencia de dos piquetes meramente informativos en dos de la rotondas del recinto portuario.

Cabe recordar que los transportistas de mercancías han iniciado este lunes un paro a nivel nacional, aunque la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha apelado a la «calma y la serenidad» y ha asegurado que el abastecimiento de suministros «está garantizado», aunque ha admitido que la huelga «va a tener un impacto».

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad