La Comisión Puerto–Comarca de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) mantiene abierto hasta el jueves 31 de enero el plazo para solicitar ayudas para el ejercicio 2019.

Se trata de la 21ª edición de una convocatoria que arrancó en 1998 con el objetivo de apoyar económicamente los proyectos comarcales presentados por ONGs y organizaciones sociales, deportivas y culturales. Se rige por unas bases reguladoras aprobadas por el Consejo de Administración de la APBA. Asimismo, la Comisión está formada por miembros del citado Consejo, con representantes de la Administración central, autonómica y local, empresarios, sindicatos y la propia Autoridad Portuaria.

Aquellos colectivos que quieran optar a estas ayudas deben presentar su proyecto a través de la página web de la APBA, donde también podrán encontrar las bases reguladoras de la convocatoria.

Cada año la Comisión Puerto-Comarca colabora con 150 proyectos benéficos, culturales y deportivos con ámbito en el Campo de Gibraltar.

(*) Toda la información para solicitar las ayudas en estos enlaces: http://www.apba.es/anuncio/364 y http://puertocomarca.apba.es/