Un centenar de inscritos al congreso de Feteia en Algeciras

El programa está cerrado y la inauguración oficial correrá a cargo de Marta Prado
Cartel anunciador del congreso / Foto: AAM

Los próximos días 29,30 septiembre y 1,2 de octubre, la Federación Española de Transitarios (Feteia-Oltra) celebra la XII edición del Congreso nacional de transitarios en la ciudad de Algeciras. La cifra de inscritos supera ya las 100 personas y empresas. El programa del evento ya se ha cerrado. Tras el acto inaugural oficial, Marta Prado, Doctora en Derecho y especialista en negocios internacionales, analizará el papel actual y futuro de las empresas transitarias. A continuación, bajo la coordinación de Cristina Martín, CEO de Usyncro y presidenta de la Comisión de Nuevas Tecnologías de Feteia-Oltra, se debatirá sobre la tecnología y las oportunidades de negocio derivadas del buen uso de las mismas. En este panel, intervendrán también Alfonso González, director de Innovación Portel/AENA, Pablo Cruz, coordinador de Visualtrans y Javier Álvarez, ejecutivo de cuentas de Bytemaster.

Ese mismo día, están previstas cenas networking para aquellos congresistas interesados en inscribirse. El mundo y las necesidades de nuestras compañías son cambiantes. Podemos resignarnos a ser meros espectadores o a ser propositivos. No es incompatible conseguir la felicidad laboral con realizar aportaciones y mejorar nuestros sistemas de trabajo en clave de aportación a una cadena de suministro humanizada, eficiente y segura. Martín Fernández, abogado y secretario técnico de Feteia-Oltra, conducirá la mesa de debate, en la que participarán Álvaro Rodríguez Dapena, presidente Puertos del Estado, Antonio de la Osa, CEO de Ossa Consultores y ex-Ddrector del Departamento Aduanas e IIEE, Alonso Luque, CEO de TTIA y Manolo Cózar, de ECS 360 Logistics, S.L. Como en el día anterior, estará disponible el sistema de debate interactivo para que los congresistas puedan expresar su opinión.

El congreso finalizará, en cuanto a las actividades estrictamente técnicas, con la lectura de las conclusiones del mismo, para pasar a la entrega de la bandera de Feteia-Oltra al presidente coorganizador del XIII Congreso Feteia 2024, un almuerzo de confraternización en Tarifa, el avistamiento garantizado de cetáceos a bordo del barco JACKELON y la cena de clausura en el Ayala Polo Club Los Pinos, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande, y un referente de exclusividad y glamour, que cuenta con un paisaje de belleza espectacular con más de un 1 millon de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

El jueves 29 se realizará el tradicional almuerzo con la prensa del sector local, nacional e internacional, el Comité Ejecutivo y la Asamblea General de Feteia-Oltra. Ese mismo día, se celebrará también el coctel de bienvenida con la presencia de autoridades, congresistas y prensa, en el hotel Reina Cristina, hotel de estilo inglés victoriano con detalles españoles, en el marco de un extraordinario jardín romántico del siglo XIX. También se ha organizado un programa de acompañantes, que como siempre combina el interés cultural, el conocimiento de la región y de la provincia y en este caso, muy especialmente, una visita guiada a Gibraltar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad