El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la guía oficial de la Semana Santa algecireña de este año, una publicación editada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, contando con la colaboración del Ayuntamiento.

El primer edil ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y el presidente del consejo, Manuel Delgado Cerro, además de por Francisco Rodríguez, uno de los coordinadores de la publicación.

Landaluce ha destacado la calidad de la guía, que puede ser retirada por los ciudadanos en la sede del Consejo Local, sita en la calle Sevilla, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

La publicación dispone de 148 páginas a todo color, que recogen la información completa sobre cada una de las procesiones que conforman la Semana de Pasión local, con detalles sobre itinerarios, horarios, estrenos, información histórica y una profusa galería fotográfica, tanto actual como de otras épocas.

El regidor algecireño ha indicado que la guía “no solo supone un elemento de información, o una publicación que pueda ser coleccionada, sino que se ha convertido también en un reclamo turístico de primer orden, puesto que llega a numerosos puntos fuera de nuestra ciudad”.