Cultos en honor a María Santísima de la Alegría del 12 al 14 de septiembre

Los actos finalizarán con una convivencia

La Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Alegría Auxilio de los Cristianos celebrará del 12 al 14 de septiembre cultos en honor de Nuestra Madre de la Alegría.

TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA. Se celebrará en nuestro Templo los días 12, 13, 14, jueves a sábado a las 20 h., y Domingo 15 de Septiembre (Función Solemne) a las 12 horas conforme a la regla 34 RRI. El Triduo estará predicado por nuestro Vicario Parroquial el Rvdo. P. D. Antonio Rodríguez Lucena (SDB). La Función Solemne por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. D. José Domingo Anzano Lacarte (SDB).

DEVOTO BESAMANOS DE LA VIRGEN. Tendrá lugar el jueves 12 de Septiembre desde las 19 horas hasta el comienzo de la Eucaristía. A su finalización se reanudará por el tiempo preciso.

VERBENA DE LA “ALEGRÍA”. Se celebrará el sábado día 14 de Septiembre a la finalización del Triduo, en el patio de los Naranjos del Colegio Salesiano, donde podremos disfrutar de un momento de convivencia a precios populares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Ir arriba