La teniente de alcalde delegada de Salud, Juana Cid y la edil municipal responsable de la Delegación de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han asistido en la noche de hoy a la Cena Benéfica que organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar en el marco de las actividades fin de semana en la ciudad.

Esta cena que se ha celebrado en el Hotel Alboran en las actividades fin de semana del hotel ha contado con la participación de numerosos algecireños, alrededor de 180 personas, mostrando así ese carácter social que los caracteriza.

Asimismo la cantante, Sara Varela ha puesto las sones musicales mediante la interpretación de varias canciones para amenizar la cena en actividades fin de semana.

En el acto de estas actividades fin de semana estuvieron presentes además de las ediles municipales, representantes de las diferentes colectivos sociales de la ciudad, además de representantes de los distintos grupos políticos con representación en la Corporación Municipal, como los del grupo municipal socialistas, de Izquierda Unida y las ediles no adscritas.

En la tarde de hoy, en la finca Soto de Roma, se ha llevado a cabo el acto de fin de curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín”, donde ha estado presente la teniente alcalde delegada de Feria y Fiesta, Juana Cid, acompañado por el responsable de dicha escuela, Juan Repullo.

Durante este fin de curso se ha llevado a cabo un tentadero con los alumnos de la escuela municipal, quienes han lidiado reses de la ganadería Gavira.

Asimismo, también se ha hecho entrega de los diplomas y reconocimientos a todos los alumnos que forman parte de esta Escuela Municipal de Tauromaquia.

Por su parte Juana Cid ha felicitado a todos los jóvenes alumnos que pertenecen a nuestra escuela, los cuales movidos por su pasión por el mundo taurino, se apuntan para conocer más y poder conseguir grandes resultados como lo están haciendo hasta ahora, gracias a esa labor formativa que ejercen sus responsables.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha asistido al festival “Special Rock” que ha tenido lugar esta noche en la Sala Gramola.

Actividades fin de semana y rock

Este festival ha contado con la participación de tres grupos locales entre los que se encuentran Hyper Talbot, Light Among Shadows y Nomad4, los cuales han promocionado su música mediante esta iniciativa que cuenta con la colaboración del gerente de la sala Gramola, Api Vargas.

El principal objetivo de este festival, que viene de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, es permitir promocionar la música de los grupos locales de la ciudad, mediante un evento que acerque al público algecireño.

Durante el festival se ha llevado a cabo un recorrido por diferentes sonidos yendo desde el seminstrumental stoner doom hasta el metal sinfónico, para el disfrute del numero público presente en el concierto.

Por su parte, Rodríguez Ros tuvo palabras de agradecimiento especialmente para los grupos musicales participantes de este festival “Special Rock”, así como para Api Vargas, por su inestimable colaboración para el desarrollo de este.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/cultura/sala-gramola-special-rock/

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=TnDiOjhWAz4