Adjudicado el estudio del proyecto para la demolición del parking La Escalinata de Algeciras

El contrato encargado a una Unión Temporal de Empresas, de 54.000 euros

Parking escalinata / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado el proyecto de redacción y dirección de obra de la demolición del parking La Escalinata. Los trabajos serán ejecutados por la Unión Temporal de Empresas (UTE) que forman Vising Innovia 2016 SL y Servicios y Urbanismos SL, según Radio Algeciras de la Cadena SER.

El montante del contrato adjudicado asciende a algo más de 54.000 euros (IVA incluido), una cantidad sensiblemente inferior al presupuesto base de licitación que se estimaba en cerca de 87.000 euros. La UTE encargada de redactar el proyecto de la obra tiene, desde el momento de su notificación, 3 meses para llevar a cabo dichos trabajos.

La adjudicación de la redacción del proyecto de obra de la demolición del parking La Escalinata llega exactamente tres años después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) emitiera un auto, en el que ordenaba la demolición total de dichas instalaciones, condenando en costas al Ayuntamiento de Algeciras por el litigio que mantenía con la comunidad de vecinos del Edificio Escalinata que ha ido recurriendo una y otra vez, sin éxito hasta el momento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Ir arriba