Algeciras alcanza los 1.200 contagios por coronavirus

La comarca suma 46 nuevos casos y un nuevo fallecimiento este martes

Prueba de coronavirus / Foto: AAM

Algeciras ya tiene 1.200 contagios por coronavirus después del último recuento facilitado este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en una jornada que nos deja 46 positivos más en el Campo de Gibraltar que se localizan 33 de ellos en el municipio algecireño, donde además se contabiliza un fallecimiento más, seis en San Roque, cinco en Tarifa y uno en La Línea y Los Barrios para un total de 2.521 casos desde el inicio de la pandemia.

Además hay 36 nuevos curados (2.014). Hoy no se alteran ni los pacientes en la UCI (30) ni los ingresos hospitalarios (178).

Por municipios, Algeciras registra 1.200 casos y 32 fallecidos seguido por La Línea con 586 y 6 muertes, San Roque (234-1), Los Barrios (169-8), Tarifa (264-6), Jimena (35-1), Castellar (17-0) y San Martín del Tesorillo (16-0).

GIBRALTAR SIGUE CON CASOS EN COLEGIOS

A todo esto, se han identificado cinco nuevos casos positivos de Covid-19 en los colegios públicos de Gibraltar. Dos de ellos, en el colegio Westside, otro en la escuela de primaria San Bernbardo y los dos que faltan en la escuela de primaria Santa Ana y el colegio Bayside.

En la Escuela de primaria, Santa Ana, es el tercer caso identificado , pero 25 personas del entorno escolar (3 miembros del personal y 22 alumnos) habrían estado en contacto estrecho con él, por lo que también han recibido instrucciones de autoaislarse.

Por último, en el Colegio Bayside, con el de hoy, es el quinto caso detectado y el equipo de Rastreo de Contactos está en proceso de identificar cuántas personas han estado en contacto estrecho con el caso positivo para dar instrucciones de autoaislamiento. Lo mismo sucede con el sexto y séptimo casos aparecidos en el Colegio Westside.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + diez =

Ir arriba