Algeciras Centro premia con una noche romántica a la foto del beso más algecireño

Apymeal lanza un concurso en redes sociales con el objetivo de atraer a las parejas al centro

El cartel del concurso /Foto: Apymeal

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha puesto en marcha la campaña de San Valentín con varias actividades, entre las que destaca un concurso de fotografía de besos de parejas en lugares típicos del centro de la ciudad. La Asociación premiará la foto que más likes obtenga en su página de Facebook con una noche romántica de hotel para dos personas, con cena, baile y desayuno buffet, el próximo 15 de febrero en Hotel Alborán, empresa asociada.

En los comercios de Algeciras Centro Comercial Abierto, como se cataloga nuestro centro comercial urbano, también podrán encontrar globos rojos en forma de corazón y piruletas para celebrar la fiesta de los Enamorados de la forma más divertida y dulce. Ambos se entregan con las compra en los comercios asociados, que pueden consultarse en www. apymeal.es.

También en esta misma página web, comenzarán a publicarse desde mañana y hasta el próximo 13 de febrero, varios posts con ‘ideas para regalar’ que los algecireños pueden encontrar en los establecimientos asociados (joyas, moda, complementos, gafas, zapatos, viajes, lencería, gastronomía, etc.).

El objetivo de las tres acciones que conforman la campaña de San Valentín es atraer al público al centro de la ciudad y dinamizar sus calles, ofreciendo una oferta comercial y gastronómica muy completa, con más de 200 establecimientos de todos los sectores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − tres =

Ir arriba