Josefina Riesco, del Al-Yazirat; y Antonio Palacios, del Europa, han sido homenajeados este mediodía en el Ayuntamiento de Algeciras antes de abandonar la dirección de sus respectivos centros educativos por jubilación.
El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con presencia del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y directores del resto de centros de la ciudad, sin olvidar a otros docentes, alumnos y familiares y la delegada territorial de Educacion, Isabel Paredes.
Los representantes institucionales han agradecido la labor de los directores que se jubilan y la colaboración recibida, en general, por los centros educativos para el mantenimiento de las instalaciones y solucionar problemas.
Por su parte, Riesco y Palacios se han sentido emocionados y agradecidos por el gesto del Ayuntamiento, de la Junta y de sus compañeros.