Algeciras lamenta el reciente fallecimiento de María Rosillo

El alcalde de la ciudad resalta la entrega a los demás de la luchadora y voluntaria
Inauguración de la calle con el nombre de la fallecida / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar municipal por el fallecimiento de la luchadora y voluntaria social María Rosillo, una persona que dedicó su vida a los demás. El primer edil ha destacado que “es un día triste para Algeciras porque lamentamos la pérdida de María que fue siempre un símbolo de entrega y ayuda a los demás, realizando una gran labor en el centro penitenciario de la ciudad donde tenía una calle o en la asociación Victoria Kent”.

Conviene recordar que María Rosillo recibió a lo largo de su vida numerosos reconocimientos entre los que se encuentran la Medalla de la Palma que le concedió el Ayuntamiento en el año 2004, y en julio de 2019 fue el propio alcalde quien descubriese la placa que da su nombre a una de las avenidas principales del centro penitenciario de Botafuegos, en el que desarrolló gran parte de labor de voluntariado.

Landaluce ha recordado que “todos los que la conocíamos pudimos saber que era una persona cargada de principios, de bondad y compromiso con los más necesitados”.

Finalmente, el alcalde ha puesto a disposición de la familia los recursos municipales para todo lo que necesiten y ha mandado todo el apoyo y cariño posible a sus más cercanos y amigos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad