Los repatriados de Marruecos, en Algeciras

Armas traslada durante la tarde a españoles y residentes en nuestro país

Embarque en Tánger Med esta tarde / Foto: AAM

Es la imagen que ilustra este artículo y la que todos esperaban, la del embarque hacia España. Naviera Armas Transmediterránea ha realizado esta tarde el primero de los viajes para repatriar desde Tánger Med, en Marruecos, a españoles y residentes en nuestro país que, debido al cierre de las fronteras por la crisis del coronavirus, han permanecido sin poder viajar en el país vecino. El desembarco ha tenido lugar en Algeciras ya casi de noche.

Se trata de la segunda tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los pasados 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta, con 1.293 pasajeros repatriados entre los puertos de Tánger Med y Málaga. Asimismo, en ambos viajes se transportaron 205 vehículos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro país, matriculados en la UE.

La Embajada de España en Rabat así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en nuestro país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 7 =

Ir arriba