Algeciras reza a la Virgen del Rocío en el interior de su templo

La rotura de un banco del paso impide el reencuentro en la calle

La procesión de la Virgen del Rocío ha tenido que ser suspendida apenas tres horas después de que comenzara tras la rotura de uno de los bancos del paso en el que, a hombros, la portaban los almonteños, por lo que ha regresado a su templo alrededor de las 6:15 horas. Hasta ese momento, la imagen apenas había visitado a cuarenta de las 125 hermandades filiales que la esperaban en distintos puntos de la aldea.

Una de las hermandades que se ha quedado sin ese reencuentro ha sido la de Algeciras, que esperaba como todos los años el paso entre las siete y las ocho de la mañana. Así las cosas, y tras la confirmación de la vuelta de la imagen a su templo, los rocieros de Algeciras han aguardado el momento de entrar en el santuario, rezar a la Blanca Paloma y salir por la puerta de las marismas.

A continuación el anuncio de suspensión del hermano mayor de la Matriz, Santiago Padilla; la valoración del director espiritual, Antonio Garrido; y del hermano mayor de Algeciras, Javier Vega, así como la imagen del regreso del paso de la Virgen del Rocío.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad