Algeciras, sede de un curso sobre Desarrollo Sostenible

Investigadores y Expertos de talla internacional debatirán el 4 y 5 de noviembre
Cartel del encuentro. / FOTO: UCA

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras junto con la Universidad de Cádiz organizan el ‘VI Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible-3er Simposio de Investigación en Ingeniería Energética y Sostenible’ los días 4 y 5 de noviembre, que se retransmitirá desde el Edificio I+D+i vía streaming.

Un año más, la cita cuenta con la colaboración de la Asociación Amigos de la Ciencia y el Instituto Geológico Británico. Este evento, abierto a cualquier interesado, pretende servir de espacio de reflexión y análisis sobre los objetivos marcados por Naciones Unidas en la Agenda 2030, fomentando así el Desarrollo Sostenible y la Economía Circular a través del pensamiento holístico, la innovación y la internacionalización.

El programa abordará, a través de conferencias y mesas debates con expertos e investigadores de talla internacional, seis de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Educación de Calidad (4), Igualdad de Género (5), Energía Asequible y No Contaminante (7), Producción y Consumo Responsable (12), Acción por el Clima (13), Alianzas para lograr Objetivos (17).

El Encuentro-Simposio se estructura en tres sesiones de ponencias repartidas en dos jornadas dedicadas a la exposición de proyectos, debates y análisis desde diferentes puntos de vista, tras los que se promoverán debates participativos virtuales entre los asistentes y ponentes con el fin de establecer una red de acciones futuras y recoger nuevas propuestas.

Para inscribirse en el evento de manera gratuita solo hay que acceder a la página web de la Fundación Campus Tecnológico y rellenar el https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/viencuentro-internacional-de-desarrollo-sostenible-3er-simposio-de-investigacion-en-ingenieriaenergetica-y-sostenible/.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad