Algeciras, sin rastro de los cinco positivos conocidos en la comarca

La Línea, San Roque y Los Barrios registran los casos en la jornada de hoy

Una enfermera realiza un test. / FOTO: EP

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha contabilizado cinco casos más de coronavirus en el Campo de Gibraltar que se localizan en San Roque, Los Barrios y La Línea, respectivamente y que provocan que el número de contagiados desde el inicio de la pandemia sea de 412. En la jornada de hoy no se registran nuevos curados en la comarca (340). Tampoco hay que reseñar nuevos ingresos (117), así como miembros en la UCI (26) y defunciones (35).

Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 250 casos y 19 fallecidos, seguida de La Línea con 51 y 2, Los Barrios (36-6), San Roque (31-1), Tarifa (30-5), Jimena (13-1), Castellar (1) mientras que San Martín del Tesorillo sigue sin presentar casos.

En la provincia se registran un total de 1.806 casos confirmados con 615 hospitalizaciones, 84 ingresados y 173 fallecidos.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 97 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 16 se encuentran en UCI.

Actualmente hay 86 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 14 brotes nuevos y entrar 5 en superación en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 47 brotes que ya no están activos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Ir arriba