Algeciras suma cuatro muertos y 95 casos por Covid-19 en las últimas 24 horas

La comarca registra cinco fallecimientos, 129 contagios y 49 altas

Entrega de mascarillas en una farmacia / Foto: Getty Images

No cesan las preocupantes cifras de coronavirus en el Campo de Gibraltar en una jornada donde se han registrado cinco fallecimientos (cuatro en Algeciras y otro en Tarifa que establecen 69 muertos), uno de los datos más altos desde el inicio de la pandemia así como 129 contagios que se localizan en Algeciras 95 de ellos, Los Barrios 12, San Roque 10, La Línea 8, Jimena 3 y Tarifa uno para un total de 4.229 casos.

Este martes no se contabilizan novedades en cuanto a las hospitalizaciones (222) ni los pacientes ingresados en la UCI (33) y sí en lo referente a los datos de curados que suman 49 altas más sobre una cifra total de 2.797 personas que ya han superado la enfermedad.

Por municipios, los datos totales acumulados sobre la incidencia del virus dejan a Algeciras como la localidad más afectada con 2078 casos y 41 muertos, seguido de La Línea con 932 y 7 fallecidos, San Roque (477 y 3), Tarifa (326 y 9), Los Barrios (270 y 8), Jimena (58 y 1), Castellar (53-0) y San Martín del Tesorillo (31-0).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “Algeciras suma cuatro muertos y 95 casos por Covid-19 en las últimas 24 horas”

  1. Yolanda Herrera García

    De quien es la culpa? Nosotros «el pueblo» hacemos las cosas que nos habéis dicho lo que me lleva a pensar que son mentira ya que siguen habiendo infectados. Tres opciones………… alguna falla.

  2. Perdona que opine……pero creo q no todo el mundo esta haciendo las cosas bien…..no es normal que los bares cierren ala 6 de la tarde si la gente hasta las 22:00h estan en la calle…es horroroso el como estaba algeciras las calles y playas el domingo!!

  3. El campo lleno de pandillas con niños y todos sin mascarillas, niños y mayores, la playa, y cuando queremos comprar algo, si o sí, nos olvidamos de las distancias, no nos vayamos a quedar sin eso. Perdona, pero no todos los estamos haciendo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba