Algeciras volverá a acoger otro barco de repatriados de Marruecos el día 12

La fecha límite para inscribirse es el 9 de septiembre (ENLACE INTERIOR)

Un barco de Balearia realiza el trayecto Algeciras-Ceuta / Foto: AAM

La Embajada de España en Marruecos está organizando una nueva salida en ferri con la naviera Baleària del operativo especial desde Tánger a Algeciras. Este nuevo barco saldrá el día 12 de septiembre, a las 14.00 horas como los anteriores (horario marroquí, una hora más en España).

Se trata de un nuevo viaje extraordinario más para la repatriación desde Marruecos de cientos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio que se quedaron en el país vecino con motivo del cierre de fronteras hace casi seis meses, y será tanto para pasajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea como pasajeros que viajaron sin coche.

La naviera ha publicado el enlace para las personas que aún no hayan rellenado el formulario para inscribirse en los anteriores barcos y deseen hacerlo en el que saldrá el 4 de septiembre. Se pueden solicitar en el siguiente enlace: https://www.balearia.com/es/servicio-especial-tanger-algeciras.

Aquellas personas que ya se inscribieron en los anteriores barcos es necesario que vuelvan a hacerlo de nuevo. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 9 de septiembre a las 10:01 horas, tres días antes del viaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + catorce =

Ir arriba