Algeciras vuelve a guardar un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19

La concentración se ha celebrado a las doce de la mañana a las puertas de la Casa Consistorial

Un momento del acto / Foto: AAM

Algeciras ha vuelto a guardar este mediodía silencio en memoria de las miles de víctimas mortales causadas en España por la pandemia de la Covid-19, con una concentración que se ha celebrado a las doce de la mañana a las puertas de la Casa Consistorial, encabezada por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Este acto de recuerdo había sido convocado instantes antes por la Subdelegación del Gobierno de España en Cádiz, por lo que no ha habido posibilidad material de hacer un llamamiento público para secundarla, tanto a la ciudadanía en general como a otras formaciones políticas.

Cabe destacar que el minuto de silencio ha contado con la presencia de Fátima y Juan Antonio, una joven pareja que poco después ha contraído matrimonio en el Ayuntamiento.

El primer edil ha destacado que “una vez más, Algeciras muestra su dolor y pesar por las miles de vidas humanas que se ha cobrado la pandemia, y hemos querido evidenciarlo con esta convocatoria”.

En los mismos términos se han expresado la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, y el responsable de Ciudadanos, Sergio Pelayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Ir arriba