Algeciras vuelve a registrar el único positivo en toda la comarca por Covid-19

La Consejería de Salud informa de que se trata del séptimo positivo en la localidad en una semana

Datos del coronavirus en cada provincia / Foto: Junta

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha registrado un nuevo caso de coronavirus en el Campo de Gibraltar y que se localiza en Algeciras haciendo un total de 384 contagiados desde el inicio de la pandemia. En el día de hoy no se mueven los números de curados (335), ingresos (114), miembros en la UCI (26) ni defunciones (35).

Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 236 casos y 19 fallecidos, seguida de La Línea con 46 y 2, Los Barrios (32-6), San Roque (29-1), Tarifa (27-5), Jimena (13-1), Castellar (1) mientras que San Martín del Tesorillo sigue sin presentar casos.

En la provincia se registran un total de 1.709 casos confirmados con 606 hospitalizaciones, 84 ingresados y 172 fallecidos.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 58 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

Actualmente hay 55 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 13 brotes nuevos y entrar uno en fase de superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 28 brotes que ya no están activos. En la zona de Jerez-Noroeste se han registrado dos nuevos brotes siendo los primeros en la provincia tras el localizado hace varias semanas en la pensión Zágora de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + uno =

Ir arriba