Algeciras y la comarca preparan su mejor imagen para ir a la Feria del Turismo 2020

‘Déjate conquistar’ será el lema del stand de la Mancomunidad en Madrid

Lozano (i) y Perea presentan la programación en la Mancomunidad / Foto: AAM

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha presentado esta mañana en Algeciras su programación para la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará esta semana en Madrid. La búsqueda de inversiones, empleo y riqueza a través de la imagen de los ocho municipios de la zona es el principal objetivo de la participación de la institución en la feria madrileña. “Déjate conquistar” es el lema del stand de la comarca en el encuentro turístico.

El Campo de Gibraltar repetirá ubicación y stand propio en Fitur también con la meta de ampliar acuerdos con especialistas en el sector. “Tenemos un gran potencial y hay que aprovecharlo para que la comarca haya descubrir lo bueno y capaz que tiene nuestra comarca”, ha dicho Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, quien también ha insistido en la necesidad de replantear la participación de la zona en Fitur en las próximas ediciones para reducir el coste de la participación en la Feria.

El stand de la comarca en Fitur abrirá sus puertas pasado mañana con la jornada dedicada al deporte y la gastronomía, el jueves será el día dedicado a la comarca en exclusiva y el viernes tendrán protagonismo las empresas patrocinadoras de la participación de la comarca en la feria madrileña.

Daniel Perea, vicepresidente de Turismo de la Mancomunidad, ha expresado públicamente su deseo de que la edición 2020 de Fitur marque un punto de inflexión en la promoción de la comarca en Madrid. Perea ha desglosado la programación de actividades y está convencido de que será del agrado de los profesionales y particulares que visitan el stand de la comarca en Madrid.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Ir arriba