Algeciras y la comarca registran 16 nuevos casos de coronavirus este martes

Las Fuerzas de Seguridad buscan a un joven inmigrante fugado del centro de menores de Pelayo

Hospital de La Línea / Foto: AAM

El Campo de Gibraltar contiene el importante aumento de los últimos días de casos de coronavirus y hoy, en el recuento que a diario ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se registran dieciséis nuevos casos en el cómputo de toda la comarca.

San Roque es el municipio que más positivos suma en las últimas 24 horas, con un total de cinco nuevos contagios. Los Barrios suma 2, Tarifa 1 nuevo caso y, como es habitual por número de habitantes, Algeciras y La Línea de la Concepción, con cuatro positivos más cada una, son las ciudades más afectadas de nuevo. Eso sí, las cifras están muy por debajo, sin ir más lejos, del repunte contabilizado el pasado fin de semana en el Campo de Gibraltar.

Por el contrario, la comarca suma dos ingresos hospitalarios más en las últimas horas. Precisamente sobre nuestros hospitales, la situación en el de La Línea de la Concepción sigue estando controlada. De momento, la Junta no confirma si hay o no más sanitarios contagiados, después del caso del pasado fin de semana en la zona de Oftalomología, que mandó a una veintena de sus compañeros a guardar cuarentena en casa.

Todos se hicieron las pruebas PCR pero de momento se desconoce si hay o no más positivos.

Fuga

Por otra parte, según Onda Algeciras Televisión, uno de los menores inmigrantes llegados en una patera el pasado mesde julio y que dió positivo en el test de coronavirus, se ha escapado del Centro de Protección de Menores El Bosque, ubicado en la barriada de Pelayo. El joven está siendo buscado por las fuerzas de seguridad en la comarca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 10 =

Ir arriba