Algeciras y la comarca terminan el miércoles con un curado menos por Covid-19

El número de contagios se mantiene en 328 positivos desde que estalló la pandemia en el Campo de Gibraltar

Detalle de una prueba de coronavirus / Foto: AAM

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha hecho oficial como cada día el recuento de datos del coronavirus en el Campo de Gibraltar y que nos deja, a diferencia de ayer, un curado menos, con lo que la cifra se sitúa ahora en las 285 altas desde el inicio de la pandemia. No se ha tenido que contabilizar ningún nuevo contagiado con lo que se mantienen los 328 positivos mientras que tampoco se registran más ingresados (106), miembros en la UCI (25) ni defunciones(34).

En la distribución por municipios, Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 190 casos y 19 fallecidos seguido de La Línea con 45 y 2, Los Barrios (31-6), San Roque (24-1), Tarifa (26-5), Jimena (12-1), mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo siguen sin presentar casos.

A nivel provincial, Cádiz presenta 1.586 casos con 161 fallecidos, 1213 curados, 587 ingresados de los que 83 permanecen en la UCI.

Además, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 62 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 22 se encuentran en UCI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + dieciseis =

Ir arriba