Alternativas se reúne con la Administración Central en la comarca

La nueva coordinadora, Esperanza Pérez, recibió un ejemplar del Plan Integral
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

Las Coordinadoras de lucha contra las drogodependencias, Coordinadora Alternativas y Barrio Vivo, con sus presidentes Francisco Javier Mena y Miguel Alberto Díaz han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con Esperanza Pérez, la recién nombrada coordinadora de la Administración Central del Estado en el Campo de Gibraltar.

En esta reunión, ambos presidentes han trasladado a la Coordinadora la situación actual del narcotráfico en nuestra comarca, y se le han trasladado las peticiones para hacer frente a esta lacra, haciéndole entrega de un ejemplar de Plan Integral para el Campo de Gibraltar, documento elaborado por entidades de drogodependencias, asociaciones vecinales y la plataforma “Por tu seguridad, por la de todos”.

La reunión se ha mantenido en un tono cordial y con voluntad colaboradora por ambas partes. Por un lado, la Coordinadora de la AGE se ha comprometido a trabajar en las propuestas del Plan que están dentro del ámbito de influencia de sus responsabilidades. Por su parte, tanto Barrio Vivo como la Coordinadora Alternativas han trasladado la lealtad institucional que desde hace años mantienen con las instituciones comprometidas con el trabajo y la lucha contra el narcotráfico, ya que será desde el trabajo conjunto de todas las fuerzas que consigamos un futuro mejor para la comarca.

Para finalizar el encuentro se acuerda mantener las reuniones oportunas, cuando las necesidades de ambas partes así lo requieran.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad