Alumnos del Kursaal son reconocidos por la Asociación ‘Por una sonrisa’

Los escolares han desarrollado una empresa aeroespacial llamada Kursaatelite
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

La Asociación por una sonrisa – Asociación sin ánimo de lucro dedicada a regalar sonrisas a niños, adolescentes y jóvenes oncológicos-, ha querido reconocer la labor divulgativa y el tesón por dar visibilidad a la asociación de un grupo de alumnos del IES Kursaal.

A lo largo de una colaboración de más de tres años de duración, estos alumnos han conseguido crear una empresa aeroespacial llamada Kursaatelite, cuyos proyectos han sido todos ilustrados con el logo de la asociación, representándola allá donde fueran convocados. El proyecto Kursaatelite ha desarrollado  el diseño y construcción de cuatro satélites, los cuales han sido enviados a más de 35km de altura.

El lema de Kursaatelite se identifica con los valores de la asociación por una sonrisa, siendo el mismo «llevando la esperanza a las estrellas».

En reconocimiento al empeño en dar a conocer la realidad de tantos niños, adolescentes y jóvenes oncológicos, la asociación ha sorprendido a los alumnos con una camiseta conmemorativa de la colaboración con el IES Kursaal, utilizando e integrando las siluetas de los propios alumnos en un diseño original y solidario.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad