Alumnos del Tafad de Los Pinos finalizan el curso en Algeciras

Los alumnos han realizado las prácticas en instalaciones municipales cedidas
Organizadores y alumnos, durante la clausura / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido a primera hora de esta tarde y en las instalaciones del estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera” del ciclo formativo de grado superior en enseñanza y animación deportiva que imparte Colegio Los Pinos, lo que hasta el momento se conocía como TAFAD y ahora ha pasado a ser denominado TSEAS.

Cabe reseñar que este acto se ha celebrado bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades para luchar contra la propagación de la pandemia, y del protocolo anti Covid-19 del centro educativo, por lo que los familiares de los alumnos lo han podido seguir a través de la retransmisión que se ha realizado por la plataforma on-line del colegio.

El edil ha estado acompañado por el director del centro docente, Ángel Sáez, y por el equipo docente encargado de impartir en este curso que ahora acaba las enseñanzas tanto teóricas como prácticas, algunas de las cuáles se han desarrollado en dependencias deportivas municipales, al ser el Ayuntamiento colaborador de esta actividad formativa.

Rodríguez Ros ha destacado el esfuerzo realizado por los 29 alumnos que han integrado esta promoción, así como el nivel de excelencia académica que brinda Colegio Los Pinos en todas las enseñanzas que forman parte de su catálogo educativo.

Por parte de los responsables del equipo docente se ha agradecido la colaboración y la apuesta del Ayuntamiento con este ciclo formativo de grado superior.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad