Apelan a la unidad del Campo de Gibraltar para un futuro reivindicativo

Radio Algeciras de la Cadena SER finaliza con éxito sus charlas con motivo del 28-F

Participantes en la última charla de Radio Algeciras / Foto: AAM

“El Campo de Gibraltar necesita de la unidad de sus políticos, agentes socioeconómicos y sociedad civil, en general”. Es la conclusión que se puede extraer de la última de las charlas-coloquio que, con motivo del 40 aniversario de la autonomía de Andalucía ha realizado Radio Algeciras de la Cadena SER en los salones de Cajasur.

En la última cita se ha hablado del Campo de Gibraltar como territorio con autonomía propia y tanto el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, como la subdelegada de la Junta, Eva Pajares y el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, coincidieron en la importancia del momento que vivimos, frente al Brexit y en la necesidad de unidad para afrontar este momento histórico.

Todos coincidieron en la necesidad de «hacerse notar ante el resto de Administraciones para reivindicar las ansiadas infraestructuras» y también reconocieron que «el cambio de algunos actores en el seno de la mancomunidad de Municipios está permitiendo esa necesaria unidad entre alcaldes y el resto de Administraciones en la zona».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + diez =

Ir arriba