Apolo Propulsora de Marcas de Algeciras, en el palmarés de los Luxury Advertising Awards

El estudio de branding de la ciudad, premiado en seis categorías diferentes

Premios de Apolo / Foto: AAM

Tras presentar las campañas “Algo te quieren decir” y “Nuevo de nuevo”, se han alzado con no menos que seis premios. Cuatro de ellos en las categorías de mejor contenido de marca luxury, mejor fotogra-fía publicitaria luxury, mejor spot de cine y mejor ejecución de campaña. Además de dos premios especiales a la agencia con mejor originalidad y al anunciante con mejor ejecución.La campaña “Algo te quieren decir” gira en torno al concepto de las señales que, de algún u otro modo, todos recibimos cuando deseamos algo, como por ejemplo comprar un coche nuevo.

En este caso, la ejecución se lleva a cabo mediante una pieza audiovisual donde los coches son protagonistas y emiten señales de luz a medida que una chica avanza en un parking hacia su viejo coche. La campaña se com-pleta con mensajes en redes sociales, contenido fotográfico, web y radio. Por otro lado, la segunda campaña premiada “Nuevo de nuevo” se enfoca en la gama de coches que pertenecen a la sección Audi Selection Plus. Esta campaña ha sido premiada en la categoría a mejor Fo-tografía Publicitaria Luxury.

Apolo Propulsora de Marcas ha llevado a cabo la producción de fotografías donde los vehículos cobran especial protagonismo gracias a la calidad de las imágenes que consiguen transmitir los valores de exclusividad y lujo que giran en torno a Audi. Los Luxury Advertising Awards 2019 contarán con la popular Raquel Revuelta como conductora de la gala y la actuación musical de Efecto Mariposa. Entre los premiados se encuentran Blas Cantó, Ana Torroja y Norma Duval.

En esta edición, la gala cambia su sede de Marbella a Madrid y tendrá lugar el 16 de diciembre en el Teatro Lara, una de las salas más señoriales de la capital. Apolo Propulsora de Marcas es una empresa que nace en Algeciras en el año 2013 y cuenta actualmente con un equipo de siete integrantes. Desde entonces han realizado numerosos proyectos de creación y gestión de marcas en entornos como el audiovisual, el diseño, la realización de productos digitales y gestión de social media.

Entre sus clientes se encuentran TTI Algeciras, FRS Iberia Maroc, Ayuntamiento La Puebla del Rio, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, BMW-Mini, Audi, Euráfrica Trail o Grillaera Burger

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − cuatro =

Ir arriba