Apolo y Grillaera, premio a Mejor Experiencia de Marca en Málaga

Las dos firmas algecireñas siguen triunfando en el mundo del márketing

La apertura de Grillaera en el malagueño barrio de Teatinos hace apenas cinco meses no ha pasado desapercibida. Las acciones llevadas a cabo por la marca, bajo la batuta de la agencia algecireña Apolo Propulsora de Marcas, están dando resultado y tanto el público como los profesionales del marketing han sabido valorar el trabajo realizado.

Desde que abriera sus puertas en julio de este año, la propuesta de Grillaera como una hamburguesería loca, que se autodefine como “cRAZY SHOOW GRILL”, parece haber caído de pie en la completa y compleja oferta gastronómica de la ciudad de Málaga. La ecuación parece más sencilla de lo que es, una comida de calidad con burgers y cortes de carnes gourmet y una experiencia divertida e incluso un poco descarada que envuelve al cliente en todo momento.

Su mejor publicidad es el público que, a veces sorprendido, comparte en sus propias redes sociales las locuras que presencian en el local. Locuras que van desde tener un hilo musical específico para el cuarto de baño hasta servir la comida de la forma más inverosímil. Todo un universo de experiencias que Apolo Propulsora de Marcas va haciendo y rehaciendo como parte de la narrativa de la marca Grillaera.

El Club de Marketing de Málaga ha tenido en cuenta esto y mucho más a la hora de otorgar el reconocimiento a Mejor Experiencia de Marca a esta propuesta en su XIII Gala de entrega de los Premios del Club de Marketing de Málaga. Grillaera compartía nominación junto a La Facru de Cruzcampo de El Cuartel y a Fycma.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad