Apymeal Algeciras se alía con Correos en busca de beneficios para sus empresas

La asociación busca unir sinergias y favorecer el crecimiento de ambas
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha mantenido un encuentro con directivos de Correos con el objetivo de obtener beneficios y ventajas que redunden directamente en sus empresas asociadas. Se ha tratado de una primera toma de contacto entre ambas entidades en la que han participado la presidenta de Apymeal acompañada de la gerente, Paca Ríos y Vanessa Lara, respectivamente, y el jefe de Sector Oficinas de Cádiz y Ceuta de Correos, Juan Jiménez, acompañado de Óscar López, jefe de equipo de la Sucursal nº 1 de Algeciras; Macarena Ramos, directora de la Oficina Principal; y Sandra Pascual, jefa de equipo de la Oficina Principal.

En el encuentro, los representantes de ambas entidades han analizado las posibilidades de colaboración y las ventajas que Correos puede ofrecer a las empresas asociadas a través de la alianza con Apymeal. En este sentido, se han abordado cuestiones como los servicios de paquetería o el de comunicaciones, entre otros.

Asimismo, el responsable de las oficinas de Correos en la provincia de Cádiz y Ceuta destacó la importancia de trabajar de forma conjunta con las pequeñas y medianas empresas, e incidió en el potencial empresarial del Campo de Gibraltar.

Por su parte, la presidenta de Apymeal ha resaltado la predisposición de Correos por ayudar a nuestras pymes y ha puesto en valor la alianza entre ambas entidades que “ayudará a ambas a crecer a través de la unión de sinergias”.

Ambas partes se han emplazado a un nuevo encuentro que tendrá lugar en las próximas semanas para seguir avanzado en el trabajo conjunto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad