Apymeal arranca hoy las rebajas de invierno en Algeciras

Los establecimientos del centro ofrecen descuentos de hasta el 70%
Cartel anunciador de las rebajas / Foto: AAM

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) arranca hoy las rebajas de invierno con optimismo después de la campaña de Navidad, en la que se han obtenido óptimos resultados aunque algo inferiores a los de años anteriores.

La Asociación, que gestiona Algeciras Centro Comercial Abierto, ha informado que sus establecimientos ofrecerán desde hoy atractivos descuentos que alcanzarán en muchos casos hasta el 70% de descuento en artículos de temporada.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha explicado que el objetivo de esta campaña de rebajas es que sea “la continuidad de la Navidad, algo más floja que en años anteriores pero que ha sido un verdadero respiro para el sector después de los años que llevamos complicados para nuestras empresas a causa de la pandemia”.

En este sentido, la representante de las pymes algecireñas ha agradecido al público la respuesta que han tenido durante la campaña de Navidad para con el comercio local, ya que “hemos notado que se han volcado con nuestros establecimientos y han confiado en nuestras empresas, que son las que verdaderamente dan empleo, generan riqueza en nuestra ciudad y dan vida a nuestras calles.

Nuestro lema este año es ‘El Centro de Algeciras eres tú, ¡vívelo!, y así queremos que lo sientan todos los algecireños”, ha puntualizado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad