Apymeal lanza una campaña de Navidad llena de actividades infantiles

Desde este martes, actividades a diario en el centro de Algeciras
Cartel de la campaña. / FOTO: AAM

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), gestora del Centro Comercial Abierto de la ciudad (CCA), ha ideado una completa campaña de Navidad que se desarrollará hasta el próximo 4 de enero en las calles del centro de la ciudad. Apymeal, que ha presentado su cartel de Navidad esta tarde en la Plaza Alta tras el encendido del alumbrado navideño, ha incluido en su campaña actividades infantiles, pasacalles, teatros, talleres, zambombas, espectáculos de magia y la visita diaria de Papá Noel y de los pajes reales a las calles de la ciudad.

La campaña ya se ha puesto en marcha hace unos días con la colocación en las puertas de entrada de los establecimientos asociados, de unos árboles de 1,65 metros de altura elaborados en los talleres de Apadis, en el Centro El Real, hechos con material reciclado. Esta iniciativa, cuyo objetivo es la colaboración con la integración social y el cuidado del medio ambiente, se complementará en los próximos días con la colocación de alfombras rojas en las fachadas de los establecimientos. Una decoración navideña que embellecerá las calles de la ciudad en estas fechas y que ofrecerá una estética común de nuestro CCA.

A partir del próximo martes 7 de diciembre, las familias podrán disfrutar de la alegría y diversión de los pasacalles infantiles, teatros, talleres en los que podrán elaborar ornamentos navideños y crear sus propias esculturas de latas para el Arrastre del 5 de enero, zambombas y espectáculos de magia, entre otras cosas. Papá Noel y los pajes reales también visitarán las calles del CCA en estos días, y repartirán regalitos e ilusión a los más pequeños, que podrán hacerles entrega a su vez de sus cartas de Reyes Magos.

Una de las novedades que Apymeal ha preparado este año con más ilusión para la Navidad será la Ruta de Escaparates de Cuento. Consistirá en la recreación del cuento de ‘El Gigante de Botafuegos’ con escenas repartidas en varios escaparates de Algeciras Centro Comercial Abierto. A partir del día 10 de diciembre se irán sucediendo a lo largo del mes hasta una decena de rutas en las que dos cuentacuentos irán narrando con música y animación el tradicional cuento algecireño a todos los niños y familias que quieran participar en la actividad.

La decoración de los escaparates ha sido elaborada en los talleres de Apadis. Así, se trata de una actividad cuyo objetivo es no sólo la atracción de público al centro de la ciudad sino también la visibilidad de nuestros comercios y la puesta en valor de la cultura y las tradiciones de nuestra ciudad.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha comentado que el Centro Comercial Abierto de Algeciras, que ha sido galardonado este año con el Premio Andalucía Comercio Interior en la modalidad de CCA, estará esta Navidad “lleno de alegría, ilusión, magia y diversión, que se suma a la oferta comercial de calidad de los muchos pequeños comercios que siguen apostando cada día por el centro de la ciudad, y que afrontan una Navidad con buenas perspectivas de venta”.

Además, la representante de Apymeal añadió que en el centro de la ciudad “podemos encontrar otras ofertas que vienen a complementar la comercial y de ocio, como es la gran oferta gastronómica, patrimonial y cultural que conforman el concepto global que queremos transmitir a través de la marca Centro Comercial Abierto”.

En este sentido, explicó que la programación completa y las actividades que se vayan desarrollando a diario serán comunicadas a través de las redes sociales de Apymeal y Algeciras Centro Comercial Abierto, así como en su página web www.apymeal.es, a partir de la próxima semana.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad