Apymeal organiza el I Oktoberfest Algeciras el mes que viene

La actividad se desarrollará del 7 al 10 de octubre en los establecimientos del centro
Una muestra del Oktoberfest / Foto: AAM

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) está organizando para el próximo mes de octubre el I Oktoberfest Algeciras, un festival de la cerveza que se organizará por la sección de Hostelería de Apymeal y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y el patrocinio de Cruzcampo. El evento tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en los establecimientos de hostelería de la ciudad.

La actividad se centrará en la oferta de cervezas y comida típica alemana en los bares y restaurantes de la ciudad. La organización comunicará en las próximas semanas los detalles del evento y los nombres de los establecimientos participantes.

Apoye al Hostelería ya organizó el pasado mes de mayo una de las actividades del sector con mayor repercusión en la ciudad, la I Ruta del Atún de Algeciras. Con más de un veintena de bares y restaurantes participantes, el evento tuvo un gran éxito de público y contó con la participación de algecireños y visitantes que disfrutaron de las propuestas de nuestros restaurantes elaboradas con atún rojo de almadraba.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad