Arte y Surf, solidarios a favor de la asociación AGATA en Algeciras

El cien por cien de los beneficios de la subasta de una tabla irá destinados a la organización no gubernamental

Un momento del acto / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha acompañado en la mañana de hoy, durante un acto celebrado en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”, a los algecireños Juan Sierra y al kitesurfista Fonsy Delgado, quienes han presentado el proyecto solidario “Surfearte” a Inma Herrero y Raquel Sánchez, miembros de la junta directiva de la Asociación Gaditana de Ataxia.

Así, arte y surf  se unen en una solidaria idea que ha pretendido ilustrar en una tabla de surf clásica del kitboarder Fonsi Delgado pinturas del artista Juan Sierra. Esta tabla será subastada siendo el 100 por ciento de los beneficios obtenidos por su venta para AGATA.

En este sentido, Juan Sierra y Fonsy Delgado han querido transmitir que “este proyecto nace tras la reciente creación de la tabla de surf que rinde homenaje a Paco de Lucía y donde Fonsy Delgado quiso reivindicar, una vez más, su condición de algecireño” añadiendo que “ahora, ambos nos unimos para lanzar Surfearte, un proyecto solidario que une nuestras dos pasiones a beneficio de una asociación a la que le tenemos mucho cariño y respeto por todo lo que hacen”.

Por su parte, Ros ha manifestado su satisfacción “por ver como dos algecireños se unen con el único propósito de ser solidarios, aportando su granito de arena en estos momentos tan complicados para todos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Ir arriba