Barrio Vivo anima a participar en la limpieza del litoral en Getares

Se desarrollará este lunes a las nueve en la cala de La Aguadilla
Cartel de la campaña. / FOTO: AAM

La coordinadora contra la droga Barrio Vivo ha organizado para el próximo lunes, día 24 de julio, una actividad de limpieza del litoral que se desarrollará en la cala de La Aguadilla, ubicada entre la playa de Getares y la Ballenera. Un año más, la ONG ha puesto en marcha esta convocatoria con el objetivo de mentalizar, especialmente, a los más pequeños y a sus familias, en el cuidado del medioambiente.

En esta ocasión la cita es a las 09:00 horas de la mañana en la venta Marcos. De allí saldrá el grupo para dirigirse a la cala de La Aguadilla, donde se llevará a cabo la limpieza de residuos en una zona de piedras.

Esta actividad, que en otros años se ha desarrollado en puntos de La Ballenera o el parque del Centenario, pertenece al proyecto preventivo contra las adicciones a través del ocio educativo-emocional ‘Emociónate con Barrio Vivo’, subvencionado por el Ayuntamiento de Algeciras. Su servicio de limpieza será el encargado de retirar la basura recogida.

Barrio Vivo anima a participar en una “actividad colaborativa, divertida y positiva, cuya finalidad es poner un grano de arena para mantener nuestro litoral más limpio”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad