Barrio Vivo convoca a los más pequeños en su fiesta infantil de fin de curso

Tendrá lugar este viernes por la tarde en el Parque María Cristina
Cartel de la fiesta. / FOTO: AAM

La coordinadora contra la droga Barrio Vivo ha organizado para este próximo viernes, día 3 de junio, una fiesta infantil que se desarrollará en el parque María Cristina de Algeciras. La ONG anima a los más pequeños, a los adolescentes y a sus familias a participar  en las distintas actividades de carácter lúdico con las que se quiere poner el punto y aparte de las actuaciones llevadas a cabo a lo largo del curso 2021-2022. En concreto, “supondrá la clausura oficial de los diferentes talleres, que se han desarrollado de forma muy positiva”, según ha explicado Silvia Castellano, técnica de la coordinadora.   

Esta propuesta, que tendrá lugar desde las 17:30 a las 20:30, se integra en el Plan Nacional sobre Droga. Castellano ha añadido que el objetivo principal es “aportar a los menores y adolescentes alternativas lúdicas y pasar una tarde agradable y divertida en el parque. Se trata de incidir en la prevención a través de distintas actividades que van a ser muy atractivas”. Entre ellas cabrán talleres de manualidades como el de pintura de caras, con cartulina o goma eva. La movilidad y las pruebas de destreza e ingenio estarán garantizadas con la participación en una gincana. Todo ello estará acompañado de un castillo hinchable y globos. 

La música estará igualmente presente, contando con la intervención de la Escuela de Música de Barrio Vivo, de La Piñera, así como de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú. El baile flamenco, de la mano de la Compañía Duende; la danza, con el Estudio de Macarena Conde y el baile, con Ritmo Latino, también pondrán su grano de arena. Todo ello gracias al apoyo de las técnicas de la coordinadora, que se encargarán del desarrollo de la fiesta. Colaboran el Ayuntamiento de Algeciras, la asociación de la pequeña y mediana empresa de la ciudad, Apymeal, así como las firmas Mcdonal’s, El Gulus y Castillos Hinchables El Lobito. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad