Barrio Vivo lleva sus actividades a La Miel en Algeciras

Una treintena de personas ha participado en una programación activa con RecreArte y Edusi
Imagen de la actividad hoy / Foto: AAM

Las actividades para una vida saludable siguen adelante este verano de la mano de la coordinadora contra la droga Barrio Vivo. Esta mañana el paseo Río de la Miel, de Algeciras, ha sido el escenario elegido por la ONG para llevar a cabo una Jornada Deportiva con multiactividades. El yoga, la biodanza, el movimiento aeróbico y la zumba han sido la excusa perfecta para pasar unas horas de actividad colectiva al aire libre.

Esta iniciativa, organizada por Barrio Vivo dentro de su su programa Algeciras, Ocio y Tiempo Libre Inteligente 2020/2021, está subvencionada por el Plan Nacional contra la Droga y el Ayuntamiento de Algeciras.

Una treintena de personas han participado en una programación activa en la que han colaborado la asociación RecreArte y el proyecto Edusi, una iniciativa que el Ayuntamiento desarrolla en el barrio de la Caridad. Esto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por Teo Rojo (Zumba), Lucía Escuín (Yoga), Elisabeth (Aerobic)  y Carmela Berrocal (Biodanza).

El objetivo de esta actividad multideportiva va dirigido al desarrollo de vida saludable. “Hemos trabajado la salud y el bienestar; la alegría de vivir; la conexión con la vida y formas de vida saludable, a través de la alegría, ha señalado Carmela Berrocal,  técnico en dinamización emocional de la coordinadora y responsable de esta actividad.

Barrio Vivo agradece la inestimable aportación del trabajo desarrollado tanto por la asociación RecreArte como por los técnicos de la iniciativa municipal Educi, “siempre dispuestos a colaborar con la coordinadora en las actividades de apoyo para la prevención”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad